Principales Motivos para Actualizar
Sibelius First versión 7

Actualízate ahora Versión de prueba gratuita

Biblioteca de sonidos de alta calidad

La última versión de Sibelius First incluye una variedad sin precedentes de instrumentos muestreados, e incorpora ejemplos de la exclusiva Avid Orchestra y sonidos de rock y pop del equipo responsable de la Pro Tools Creative Collection y del Pro Tools Instrument Expansion Pack.

Funciones integradas para compartir y publicar

Convierte tus partituras en archivos de audio o vídeo; después, publica tus creaciones directamente en YouTube, Facebook y SoundCloud. También puedes crear fácilmente archivos PDF, adjuntar partituras a un correo electrónico, exportar para iPad o publicar tus obras como partituras digitales en ScoreExchange.com.

Interface rediseñado

El intuitivo y lógico interface hace que los usuarios acostumbrados a la versión 6 de Sibelius First lo tengan fácil para iniciarse y sacar el máximo partido a la última versión.

Soporte nativo de 64 bits

Sibelius First te permite aprovechar plenamente tu sistema de 64 bits para ejecutar instrumentos virtuales y efectos VST y Audio Units.

Más flexibilidad que nunca

Sibelius First ofrece más definiciones de instrumentos, notaciones, plug-ins y herramientas de edición, además de un nuevo método de introducción de notas y compatibilidad total con MusicXML.

Todas las características de Sibelius First y Sibelius Student combinadas

Lleva tu música mucho más lejos con Partes dinámicas, Maquetación magnética, partituras para vídeos, vista Panorama, cifrados armónicos automáticos, sincronización ReWire, comentarios tipo nota adhesiva, versiones, sencillas herramientas de transformación y muchas otras características.