Principales razones para actualizarse a
Sibelius 7

Actualízate ahora Versión de prueba gratuita

Más flexibilidad y potencia

Disfruta de edición de precisión y control sobre cada elemento de la avanzada pantalla de edición de Sibelius 7, y una infinidad de posibilidades para ajustar la reproducción de la partitura terminada.

Más espacio para proyectos complejos

Sibelius 7 te ofrece la capacidad de componer para más instrumentos y conjuntos mayores, crear cualquier tipo de notación, añadir cambios de instrumentos y pies automáticos, y hacer todas las modificaciones y perfeccionamientos que quieras.

Avanzadas características tipográficas y de texto

Con Sibelius 7, tienes a disposición funciones profesionales completas de tipografía y diseño gráfico (DTP) para publicación. El programa también te permite crear tus propias notaciones o importar gráficos vectoriales (SVG) y otros gráficos como símbolos.

Herramientas

El Creador de hojas de ejercios te ahorra muchas horas de tiempo y pone a tu disposición una completa selección de materiales de enseñanza ya preparados: más de 1700 hojas de trabajo, proyectos, ejercicios, canciones, piezas instrumentales, letras, pósters, material de referencia y otros recursos.

Biblioteca de sonidos profesional de 38 GB

Sibelius 7 Sounds no es la típica biblioteca de muestras incluida en un programa. Esta colección combina contenido exclusivo con sonidos de expertos de la industria seleccionados cuidadosamente para traerte más de 38 GB de sonidos de calidad profesional que abarcan todas las familias instrumentales, desde una completa orquesta sinfónica hasta sonidos especializados, como campanillas y un órgano de iglesia de 27 registros.

Impresión con calidad editorial

Sibelius 7 te ofrece control completo sobre la presentación y apariencia de tus partituras, desde la pantalla del ordenador a la página impresa. Ajusta la presentación de la partitura y las partes. Importa y exporta configuraciones personales para poder aplicar y guardar rápidamente tus diseños favoritos. Después, expórtalos a archivos SVG, EPS y otros formatos gráficos. Crear partituras de apariencia profesional nunca ha sido más fácil.